X360 ISO Hacker

X360 ISO Hacker 0.2f

Graba imágenes ISO de tus juegos Xbox 360 desde tu Mac

Aprovecha esta sencilla utilidad para realizar copias de seguridad de tus juegos de la Xbox 360 desde tu Mac. Por defecto, la grabadora de DVD del Mac no puede con el “Layer Break” de las ISOs de Xbox 360, hasta hoy. Ver descripción completa

Útil
6

Aprovecha esta sencilla utilidad para realizar copias de seguridad de tus juegos de la Xbox 360 desde tu Mac. Por defecto, la grabadora de DVD del Mac no puede con el “Layer Break” de las ISOs de Xbox 360, hasta hoy.

Y todo esto gracias a este hack llamado, cómo no, X360 ISO Hacker, una sencilla utilidad desde la que podrás copiar una imagen ISO, solventar el problema arriba mencionado con un pequeño hack y grabarla.

Es aconsejable no quemar las ISOs con Toast Titanium ya que el autor reporta problemas de hardware y detección de errores, mejor con Burn.app. Si quieres recuperar una copia de seguridad de un juego, prueba este hack.

X360 ISO Hacker

Descargar

X360 ISO Hacker 0.2f

— Opinión usuarios — sobre X360 ISO Hacker

  • "Funciona perfecto!!!"

    Muchas gracias. Ya había dañado un dvd antes y estab aperdiendo las esperanzas. Con x360 iso hacker, todo salió perfecto... Más.

    analizado el 25 de septiembre de 2011